Saltar al contenido

Actvt la nueva app para editar videos cortos para iOS y Android

Los usuarios de manera constante comparten en las redes sociales videos e imágenes aplicando diversos filtros y efectos para darles un toque profesional, si bien en el mercado existen alternativas la mayoría son pagas, por eso mismo en esta oportunidad les ofrecemos Actvt la nueva app para editar videos cortos para iOS y Android.

Actvt es una de las apps para editar videos fácilmente por ende los usuarios podrán editar videos cortos desde sus equipos móviles y tabletas de una forma simple. Como indicamos anteriormente, los videos que se pueden crear son de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de videos con un aspecto elegante y profesional.

Actvt la nueva app para editar videos cortos para iOS y Android

El funcionamiento que ofrece la misma es sumamente sencillo y dinámico como en el caso de Retrica para iOS y Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios poder explorarla al máximo sin perderse de nada. Una vez que la instalan en sus equipos, buscan y eligen entre los videos disponibles en la carrete o galería aquel que quieran editar o bien los pueden extraer de Dropbox, Google Drive, iCloud y de la GoPro.

Luego, seleccionan los momento favoritos, eligen el tema y un género musical que lo acompañara de fondo. Realizado dichos pasos, el video estará listo para ser compartido por los usuarios en los distintos sitios para ser disfrutado por amigos, familiares.

Actvt la nueva app para editar videos cortos para iOS y Android

Actvt la nueva app para editar videos cortos es una herramienta interesante que vale la pena conocer porque les permite configurar los videos al gusto de cada uno de una forma rápida, pudiendo exportar los mismos desde cualquier sitio y teniendo la opción de compartirlo directamente desde la misma.

Como habrán visto editar videos cortos en iOS y Android con esta aplicación es posible sin complicación alguna, además se encuentra disponible totalmente gratis. A continuación les dejamos el link.

Actvt para Android e iOS