Saltar al contenido

Age of Empires III para PC

En el día de hoy, les vamos a presentar uno de los mejores juegos de estrategia. Les queremos ofrecer el Age of Empires III para PC. Dicho juego, es uno de los mejores con respecto a la táctica, la acción y el nivel de entretenimiento que propone.

Cuenta con una ambientación referente a la época de los colonos Europeos que invadieron  América. Puedes elegir entre dos modos distintos de juego, uno de ellos consiste en el modo  campaña y el otro es el modo aleatorio. En el primero tienes que cumplir unos objetivos determinados y en el otro puedes elegir el mapa que quieras para disfrutar partidas de manera individual o compartida con otros jugadores.

 

descarga (99)

 

Te recomendamos que lo descargues de forma gratuita, y que comiences a disfrutar de un excelente juego que propone experimentar situaciones antiguas, en las cuales puedes seleccionar tu civilización, de España, Alemania, Rusia, Portugal, Holanda, Francia, Gran Bretaña, entre otras y también puedes elegir  las poblaciones nativas entre,  Mayas, Aztecas, Incas, Comanches, Caribes, Tupíes, entre otras.

 

Descargar Age of Empires III