Saltar al contenido

Age of Empires para Android

Age of Empires es uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real más exitosos del mundo, desarrollados por Ensemble Studios, y publicado por Microsoft. Los fanáticos están esperado desde hace tiempo que dicho formato llegue a la plataforma, hace unos días lo hizo por ende los usuarios podrán descargar Age of Empires para Android.

Si bien la mayoría esperaba un juego de estrategia en tiempo real, se trata de un freemium basado en el universo de Age of Empires pero que nada tiene que ver con el juego del ordenador.

 Age of Empires para Android

Al empezar a jugar Castle Siege, el juego los obliga a registrarse o iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Una vez que lo que hacen, podrán iniciar el juego y empezar en plena Edad de los Barbaros. Lo primero que tienen que hacer en Age of Empires, es construir edificios y esperar el tiempo o bien pagar oro para que se complete la construcción más rápido. También, deben recoger los recursos, como los alimentos. Algo similar a lo que ocurre en Fortress Legends.

A medida que avanzan en las épocas, suben de nivel su castillo y a partir de este momento, la historia es repetitiva. Es decir, tendrán que recoger recursos, subir de nivel, crear ejércitos y atacar mientras se defienden. La historia se repite, y es normal que lo haga ya que la mitad de los juegos freemium del mercado son así.

Age of Empires para Android

En las batallas, los usuarios pueden atacar directo a la muralla, disparar desde lejos o abrir brechas en la muralla. Para aquellos usuarios que quieran explorar Age of Empires para Android, a continuación les dejamos el link oficial.

Castle Siege para Android