Saltar al contenido

Agregar o quitar amigos en cualquier Apple Watch

El Apple Watch es uno de los dispositivos más utilizados por los usuarios lo que hace que los desarrolladores estén lanzando diversos métodos que los ayuden a los usuarios a satisfacer al máximo sus necesidades, hace unos días les ofrecimos un tutorial para pasar fotos de un iPhone a un Apple Watch, pero hoy les mostramos como agregar o quitar amigos en cualquier Apple Watch de una forma sencilla.

Los contactos que incluyan en el Apple Watch como amigos son los disponibles para que los usuarios de iOS interactúen a través de las llamadas o bien mensajes. Cuando emparejan por primera vez el Apple Watch con el iPhone, hasta 12 de los contactos que tengan añadidos en favoritos se incluirán por defecto en el wearable. En todo momento pueden eliminar cualquier de ellos de una forma simple así como también agregar nuevos.

 Agregar o quitar amigos en cualquier Apple Watch

Agregar o quitar amigos en Apple Watch es algo sumamente simple, en caso de que quieran agregar nuevos contactos a la lista de amigos deben abrir la app Apple Watch en el iPhone, hacen click sobre la opción Mi Reloj, tocan la sección de Amigos, ponen añadir amigo y seleccionan en la lista de contactos la persona que quieran incorporar al Apple Watch para interactuar desde el mismo.

Ahora bien, si el objetivo es eliminar un amigo, abren la app Apple Watch en el iPhone, acceden a la parte de Mi Reloj, luego hacen click en Amigos, buscan el contacto que quieran eliminar y deslizan el dedo de derecha a izquierda sobre el nombre y ponen eliminar. El contacto se eliminará de nuestra lista de amigos y ya no podremos enviarle mensajes con la función Digital Touch ni acceder a través de enlaces directos a llamadas o mensajes.

Agregar o quitar amigos en cualquier Apple Watch

Como habrán visto de la forma de agregar o quitar amigos en cualquier Apple Watch es algo práctico y rápido, es decir, que en cuestión de segundos habrán modificado la lista al gusto de cada uno. Eso sí, puede pasar que el orden de la lista no sea acorde a sus necesidades y quieran modificarlo. Para eso ingresan a la app Apple Watch en el iPhone- Mi Reloj- Amigos- Editar- hacen click sobre el icono de las tres líneas horizontales y sin levantar el dedo deslizan hacia arriba o abajo hasta colocar el contacto en el lugar requerido- para guardar los cambios ponen Listo.