Saltar al contenido

Alcatel One Touch X´Pop. Caracteristicas y Precio

En esta oportunidad vamos a hablar del Alcatel One Touch X’Pop, se trata del smartphone de gama baja de Alcatel, en particular vamos a detallar sus características y su precio en Europa.

Alcatel One Touch X´Pop. Caracteristicas y Precio

El equipo esta enfocado en el público más joven que comienza a sacar provecho de estos dispositivos.

Lo que podemos ver a simple vista es su gran pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología TFT y resolución qHD de 540×960 píxeles (250 ppp). Además cuenta con una cámara trasera principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal secundaria VGA. Tiene una tamaño 131x68x10,9 milímetros y un peso de 139 gramos.

Posee una batería 1800 mAh con una autonomía de uso diario que cubre el día. Está hecho con un material plástico con buen acabado y se encuentra disponible en 3 Colores (rojo, blanco y negro). Cuenta con un valor de referencia en España 179 euros (libre) 

En su interior cuenta con un Procesador Mediatek MT6577 dual core a 1 GHz, memoria RAM 512 megabytes, almacenamiento 4 GB ROM, tarjetas Micro SD hasta 32 GB y corre con el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean.

Conectividad Wi-Fi 802.11, GPS, Bluetooth 4.0 y algunas cosas más.

Alcatel One Touch X´Pop cuenta con 3 botones de Android nativo “Atras”, “Home” y “Multitarea”, con el correspondiente botón de volumen (lateral derecho). Se encuentra disponible en España a 179 euros.