Saltar al contenido

Animaciones para utilizar como fondo de mi web

Los fondos de pantallas son cada vez más populares en el mercado ya que permiten a los usuarios personalizar sus equipos al máximo dándoles un estilo propio. En esta oportunidad, luego de ofrecerles el pack de con mas de 25 imágenes de alta calidad, les dejamos animaciones para utilizar como fondo de mi web.

Para aquellos que quieran darle un toque elegante y divertido a sus sitios web, Vidlery es la solución. Hablamos de sitio web que ofrece una colección de animaciones de dibujos animados para su libre uso, ya que está bajo licencia de dominio público, como fondos animados para sitios web.

 Animaciones para utilizar como fondo de mi web

Actualmente las animaciones para utilizar como fondo son 28, aunque desde el sitio prometen que semanalmente irán añadiendo otras nuevas. Para estar al tanto de las nuevas incorporaciones y usarlas cuando salen, lo ideal es que se suscriban a su boletín por correo electrónico y así estar actualizados.

La forma de usar dicho sitio web es sencilla, lo primero que tienen que hacer es acceder a la misma, seleccionar la animación que quieran y descargarla, cuyos archivos vienen en un archivo .ZIP. Luego, tienen que subirla al servidor que aloja el sitio web donde se desea incluir y posteriormente señalar el código HTML, CSS y JavaScript. Dichos códigos deben ser insertados en los mismos para hacer uso de las animaciones.

Animaciones para utilizar como fondo de mi web

Entre las animaciones para utilizar como fondo de mi web, no solo están las disponibles en el sitio sino que además pueden acceder a la página oficial de Animations Word, la compañía desarrolladora de las animaciones de la colección, para disponer de animaciones personalizadas.

Realmente es una herramienta interesante que vale la pena explorar al igual que los fondos de pantalla en HD, ya que permite a los propietarios de sitios web optar por usar fondos animados en base a animaciones de dibujos animados como fondo para dar un toque divertido a dichos sitios web. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Vidlery