Saltar al contenido

Aplicación para crear fotos animadas

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar desde sus equipos móviles una aplicación para crear fotos animadas que aterrizo al mercado hace unos meses. Se trata de Plotagraph, una app para iOS que permite crear fotos animadas de forma relativamente sencilla, y tienen una web en la que muestran las mejores obras de arte realizadas con la misma.

Hablamos de animaciones donde parte de la fotografía se mantiene estática, mientras que el resto se mueve con efectos y direcciones especificadas por el usuario.

Aplicación para crear fotos animadas

La aplicación no es gratuita, pero sí lo es si quieren participar de la comunidad para disfrutar de fantásticas imágenes. En caso de que se quiera subir contenido, será necesario pagar los 5 dólares de la app para tener acceso a la realización de pistas de animación, herramientas de selección, reproducción instantánea, control de velocidad de animación en tiempo real, máscaras, borradores, puntos de anclaje, zoom, y más.

Para crear fotos animadas deben seleccionar cualquier foto existente de la cámara o iCloud, aunque siempre pueden hacer una nueva foto, crear una pista de animación tocando y arrastrando en la dirección que desean que la animación se mueva, y seleccionar el pincel y enmascar el área de la imagen que no desean animar. También pueden agregar puntos de anclaje a regiones específicas de la imagen que le gustaría mantener inmóvil, tocar y arrastrar la barra de velocidad para ajustar rápidamente su velocidad, y elegir un recorte preestablecido para cambiar el tamaño de la imagen.

Aplicación para crear fotos animadas

El resultado obtenido en esta app para crear fotos animadas puede ser compartido de forma sencilla, manteniendo la animación en formato png animado o video.

Plotagraph