Saltar al contenido

Aplicación para mezclar estilos musicales

Para los amantes de la música, en especial, para aquellos que les gusta mezclar diversos estilos para lograr música diferente, les traemos una aplicación para mezclar estilos musicales. Se trata de Pacemaker, una app disponible para equipos iOS que les permitirá ser DJ desde sus equipos móviles.

Si bien es una herramienta que tiene su nacimiento en 2014, ahora presenta la versión 2.0. La misma llega con una función que permite a los usuarios crear y compartir mezclas musicales de forma extremadamente sencilla.

Aplicación para mezclar estilos musicales

Mejor app de mezcla musical

El funcionamiento de la misma es simple, por ende todos los usuarios podrán mezclar estilos musicales sin problema. Solo tienen que identificarse con el login de Spotify y seleccionar los temas que quieren incluir en la mezcla. Existen varios efectos para transiciones que pueden incluir en el resultado final.

Pacemaker, para evitar ser denunciado por violación de derechos de autor, guarda el algoritmo utilizado para realizar la mezcla, no la canción propiamente dicha. Por ende, cada vez que alguien escuche el contenido, estará, escuchando a Spotify, generando así ingresos a los autores del tema o temas que componen la mezcla. Además, el contenido creado solo podrá ser escuchado si tienen Pacemaker instalado en el iPhone o iPad, ya que no es posible bajar la canción resultante y enviarla por otros medios.

Esta app que permite mezclar estilos musicales, esta solo disponible para iOS y requiere tener una cuenta de Spotify para llevar adelante las mejores creaciones. Si quieren explorarla, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Pacemaker para iOS