Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer Crossfit

Se acerca el verano, y todos los usuarios comienzan a buscar apps para realizar ejercicios desde sus equipos móviles. El fin es poder tener una buena salud, para mantener un buen cuerpo o solo por el gusto de ejercitarse. Hay una opción bastante interesante que cada vez está ganando más terreno y ha sido adoptado por millones de personas como un estilo de vida, hablamos del CrossFit.  Hoy les traemos aplicaciones para hacer Crossfit.

Cuando hablamos de CrossFit, hacemos referencia a un método de acondicionamiento físico que se destaca por su gran intensidad. Cuenta con diversos tipos de ejercicios para fortalecer varias secciones del cuerpo humano y a la salud.

Aplicaciones para hacer Crossfit

Crossfit desde el celular

1- MMA Spartan System. Una aplicación que les permite crear sus propios entrenamientos y elegir los mejores ejercicios para cada uno de los músculos de forma específica. Además, cuenta con unos 80 vídeos disponibles que serán de guía para hacer la actividad correctamente. También, ofrece consejos de nutrición para no perder de vista esas calorías que suman peso y restan rendimiento. Funciona sin conexión a Internet. Se puede bajar de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

2- CrossFit News. Otra de las aplicaciones para hacer Crossfit, quizá la más completa porque los mantiene actualizados con toda la información relacionada a esta modalidad. Entre otras cosas, permite obtener accesos a las diversas novedades de la gran comunidad de CrossFitters. Más allá de encontrar noticias, conseguirán podcasts, consejos para perder peso, WODs, información de nutrición, etc. Se puede descargar sin costo alguno en dispositivos Android.

Aplicaciones para hacer Crossfit

3- WODBook. Completa las mejores aplicaciones para hacer Crossfit. En este caso, los motiva día a día para continuar con los ejercicios. Es muy simple de usar y creada no solo para los que están empezando en este mundo del CrossFit sino también para los que tienen más tiempo en él. Permite compartir sus entrenamientos y observar los de los otros usuarios y así compararlo con el de ustedes. Incluso, podrán llevar un control diario de todos los ejercicios y disfrutar de un gran número de secciones y pestañas. Pueden conseguir WODBook en iOS y Android.