Saltar al contenido

App de mensajería de Disney para niños

Los servicios de mensajería instantánea son muy utilizados por los usuarios ya que a través de los mismos se puede comunicar de forma gratuita sin importar el lugar en el cual se encuentra además de enviar y recibir fotos, videos, notas de voz, enlaces, e incluso realizar llamadas, todo utilizando una conexión a Internet, si bien es un servicio que abarca la mayoría de los usuarios no contempla a los menores, por eso en esta oportunidad luego de brindarles el juego de Disney para Android les ofrecemos la App de mensajería de Disney para niños.

Estamos hablando de Disney Mix para Android e iOS, una herramienta destinada exclusivamente para los usuarios pequeños y preadolescentes. La dinámica que ofrece es algo diferente a las aplicaciones de mensajería populares ya que el fin de esta nueva opción es que los niños puedan entretenerse al máximo dentro de un entorno seguro.

 App de mensajería de Disney para niños

Es una especie de WhatsApp para niños en el que cual los usuarios pequeños podrán conversar y jugar a la vez, con todas las herramientas y recursos educativos que brinda la misma. A través de la misma podrán crear su propio avatar 3D, crear memes, enviar pegatinas, jugar con sus personajes favoritos de Disney, entre otras cosas.

La app de mensajería de Disney funciona como una comunidad online donde existen reglas que se tienen que respetar y herramientas de moderación que pueden suspender o bien expulsar a aquellos niños que la infringen. Permite que se agreguen otras cuentas de Disney como puede ser Disney Channel, Disney Movies, etc, a su lista de amigos para recibir información exclusiva como fotografías y videos.

App de mensajería de Disney para niños

Para aquellos que quieran descargar app de mensajería de Disney para niños a continuación les dejamos los enlaces correspondientes para que puedan explorarla desde sus equipos móviles. Es una opcion que vale la pena explorar porque está destinada para proteger los niños.

Disney Mix para Android e iOS