Saltar al contenido

App para copiar textos de cualquier lugar

En el artículo que desarrollaremos en el día de hoy les vamos a ofrecer una App para copiar textos de cualquier lugar, una herramienta que los usuarios de Android estaban esperando hace rato porque no todas las app dejan copiar sus textos para plasmarlos en otras lo que hacía que los usuarios tengan que recordar para luego escribirlo en donde quieran.

Estamos hablando de Universal Copy, una aplicación que les permite a los usuarios seleccionar y copiar al portapapeles el texto que quieran para luego pegarlo en una gran diversas de aplicaciones, aunque las mismas no soporten la copia de texto de manera nativa. Se ubica dentro de las nuevas aplicaciones 2016 para Android.

App para copiar textos de cualquier lugar

La forma de copiar textos de cualquier lugar es simple, lo primero que deben hacer es activarla como un servicio de accesibilidad, de lo contrario no podrá realizar su función de la forma indicada. Una vez que se encuentre activo automáticamente se pone en funcionamiento para ser utilizado cuando quieran.

Cuando ingresen a una aplicación y quieran copiar un texto, lo que tienen que hacer es ingresar al menú de notificaciones seleccionan la notificación permanente de Universal Copy para que se inicia el modo de captura. Luego tocan en los bloques de textos  que se muestran en la pantalla y ponen copiar todos al portapapeles. Solo queda ingresar a la otra app y poner pegar.

unnamed (2)

Como habrán visto Universal Copy, App para copiar textos de cualquier lugar, es una novedad que ha cautivado a miles de usuarios porque les permite ahorrar tiempo cuando tienen que pasar algo de un lugar a otro. Para los que se preguntan cómo copiar textos de otras páginas en mi móvil la respuesta está en Universal Copy, la cual se encuentra disponible totalmente gratis siguiendo el enlace siguiente.

App para copiar textos de cualquier lugar