Saltar al contenido

App para mejorar como fotógrafo

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una app para mejorar como fotógrafo de una forma sencilla. Si bien en el mercado hay diversas maneras de medir el progreso de cada uno, hay herramientas que permiten utilizar sistemas de listas, metodologías famosas, escribiendo un diario o bien tomando fotografías diarias.

Una de las opciones más utilizadas en el día de hoy es Day Day, una app que tiene como objetivo servir de recurso para dar seguimiento a cualquier acontecimiento u objetivo que tengan, tomando fotografías diarias.

App para mejorar como fotógrafo

Con esta herramienta los usuarios podrán mejorar como fotógrafo, ya que cuentan con la posibilidad de poner todas las fotografías que han subido en un timeline, lo que facilitará visualizar el progreso con un simple vistazo. Y al finalizar el periodo que desean registrar, la app creará un pequeño video, mostrándoles todo el proceso.

Es una opción interesante para aquellos que quieren ver el antes y después de un acontecimiento, o buscan motivación analizando su progreso. Incluso, pueden configurar las notificaciones para que no se les pase por alto, y la posibilidad de agregar una contraseña para que nadie visualice el contenido.

Esta app para fotógrafos cuenta con una serie de funciones interesantes que permite llevar un control del progreso que van teniendo en la materia de la mejor manera. El funcionamiento de la misma es simple, lo único que tienen que hacer es escribir cual es el objetivo, y a partir de allí, subir una fotografía a diario junto con algún comentario que desean registrar. A continuación les dejamos el link de acceso.

Day Day