Saltar al contenido

App para poner letras celestes en Instagram

Instagram es una de las redes sociales líderes del mercado. Si bien empezó como una app más del montón, a medida que se fue actualizando e incorporando herramientas interesantes, capto a millones de usuarios alrededor del mundo. Por medio de la misma podrán compartir fotos y videos, así como darle like o comentar lo que quieran. En esta ocasión, les contamos sobre una app para poner letras celestes en Instagram.

Una de las características más elementales de Instagram es el amplio catálogo de filtros y efectos que tiene para que los usuarios puedan editar sus fotografías y videos a su gusto y compartirlas con sus contactos.

App para poner letras celestes en Instagram

Cada una de las fotos y videos que se publican en la red social, cuenta con tres opciones para que el resto de los usuarios puedan utilizar. Pueden poner me gusta, a través del icono del corazón, comentar o bien enviar el contenido a alguien. En caso de que elijan comentar, la letra y fuente, ya esta predefinida por la app y los usuarios no pueden hacer nada al respecto, aunque hay ciertos trucos.

Los usuarios quieren darle un toque más divertido y buscan poner letras celestes en Instagram. La realidad, es que la app que permite aplicar este color en la letra de Instagram no existe, y tampoco es posible utilizar otros colores en la red que los establecidos, al menos por ahora.

App para poner letras celestes en Instagram

Sin embargo, si es posible color negritas. Para llevar adelante este proceso, necesitan de un equipo Android y de la app de Instagram. Una vez que tengan con los requisitos, se dirigen a los Ajustes de Android y en la parte de Idioma agregan el teclado tailandés. Hecho esto, ejecutan la app de Instagram y acuden a comentar una fotografía. Al hacerlo, deben escribir asterisco (*) y utilizan el teclado tailandés. En el teclado tailandés, pulsa el icono tilde (‘) y luego, escriben lo que quieran, y listo. Cuando lo publiquen verán que el comentario esta en negrita.

Para aquellos usuarios que quieran darle un toque diferente a la app, las letras celestes en Instagram no son posibles, pero por lo menos cuentan con la posibilidad de ponerlas en negrita.