Saltar al contenido

Apps gratuitas de Julio para iOS

App Store es una de las tiendas líderes del mercado que ha cautivado a los usuarios con su amplio catalogo. Si bien hay muchas apps gratuitas que permiten satisfacer al máximo sus necesidades, también las hay de pago, aunque muchas de ellas tienen un valor muy elevado. Debido a esto, les ofrecemos una serie de apps gratuitas de Julio para iOS.

Los desarrolladores de aplicaciones no descansan, y para cautivar a los usuarios, suelen lanzar por tiempo limitado apps de pago en forma gratuita para que puedan explorarlas y disfrutarlas sin pagar un centavo.

Apps gratuitas de Julio para iOS

1- PRO Screen: Una aplicación que servirá para estilizar y personalizar sus equipos iPhone. Podrán elegir un fondo de pantalla y añadir detalles para que la interfaz de iOS se acople perfectamente a esos detalles. Funciona tanto para iOS 7 como para iOS 8, probablemente sea actualizada en el futuro.

2- Daedalus Touch: Un editor de texto para iOS. Su funcionamiento está simplificado hasta el extremo, ya que no hay ni carpetas ni archivos ni documentos, todo funciona con gestos y capas. Los gestos que utiliza esta app son muy intuitivos y naturales, podrán cambiar de página deslizando el dedo, mover párrafos arrastrándolos y otros muchos gestos más que facilitan mucho escribir un texto con iOS.

Apps gratuitas de Julio para iOS

3- StickerFist: Otra de las apps gratuitas de Julio. Si están aburridos de los emojis en iMessages, esta app llega para ofrecer una variedad a sus conversaciones. Podrán añadir muchos stickers divertidos y únicos a fotos para enviarlos a quien quieran como una imagen.

4- FileCalendar: Una increíble y útil herramienta que trabaja junto con el calendario del iPhone o iPad. Les permite adjuntar archivos, notas o contactos a diferentes eventos. Con unos pocos toques, los archivos se guardarán en los eventos que tengan creados.

Apps gratuitas de Julio para iOS

5- TodayNote: Una aplicación diseñada para ser altamente personalizarle y funcional. Les servirá para crear listas de cosas por hacer, tiene más funciones que la aplicación nativa de iOS y aprovecha muy bien la pantalla del dispositivo.

6- Rapto: Completa las apps de Julio para iOS gratuitas, permite crear música utilizando la inteligencia artificial y la cámara de tu móvil. Simplemente deben apuntar a algún objeto alrededor de ustedes y crear la letra de una canción de rap reconociendo el objeto.