Saltar al contenido

Atriviate gratis para iOS

Juego de destraza mental
Juego de destraza mental

En esta ocación, les queremos traer información sobre un juego muy parecido al clásico Carreras de mentes, aquel que trata de hacer girar la rulera para saber sobre qué pregunta nos tocaran. Pero del juego que vamos a habkar hoy, se trtata de Atriviate para iOS, un juego que desafía nuestra destreza mental.

Atriviate para iOS, es un juego que tiene como principal objetivo preguntar, al mejor estilo Trivial Pursuit y cuenta con más de diez mil preguntas, que se podrás comprator con otros usuarios que tambien esten online.

En Atriviate para iOS tienen la oportunidad de elegir oponentes aleatorios, hacer amigos o seleccionar algunos de los que tenemos en Facebook, con la posibilidad de hacer las partidas que deseemos. Con el nuevo tablero, se aprovecharán los casilleros especiales para conseguir las estrellas al finala de cada partida. La idea es que en Atriviate para iOSse respondan varias preguntas, para convertirlo en un juego más dinamico y entretenido.

Si estan intresado en poder ocntar con este competitvo juego de destraza metal, los invitamos a que efectuan una descarga gratuita y eficaz del mismo, haciendo clk en el siguiente enlace:  Atriviate para iOS