Saltar al contenido

Banesco online

Online Banesco
Banesco online

A continuación, les mostraremos los nuevos beneficios de Banesco Online, un servicio de banca electrónica, para obtener estos beneficios sólo necesitas contar con una tarjeta de crédito o débito Banesco y registrarte en Banesco Online. Otra opción es visitando la web de Banesco online en donde podrás obtener cualquier tipo de información sobre los requisitos y las ventajas que tiene este servicio. Además allí encontrarás una guía que te brindará los pasos para afiliarte de forma rápida y sin problemas.

¿Estás cansado de perder varias horas en el banco? El servicio que ofrece Banelco, Banesco Online, es la solución. Con este servicio podrás realizar consultas de saldos y movimientos de nuestras cuentas, como así también transferencias entre cuentas Banesco y a terceros, gestionar requerimientos, fideicomisos, pagos de tarjetas de crédito, teléfonos CANTV, ciertos sistemas del home banking, entre otros.

Claro está que ésta es una nueva forma para realizar tareas cómodamente desde tu hogar, o desde cualquier sitio, eligiendo el horario que más te convenga, sin limitarte al horario bancario.

 Vía:  webyvos.com