Saltar al contenido

Bullet Force juego de disparos para celular

Counter Strike para Android, es uno de los juegos líderes de todos los tiempos que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo con su formato único en línea que les permitía eliminar a otros jugadores en tiempo real. En esta oportunidad, les ofrecemos Bullet Force juego de disparos para celular.

Bullet Force es uno de los juegos estilo Counter Strike para celular Android, se caracteriza por ser multijugador de disparos en primera persona de ritmo acelerado con numerosas características que hacen que puedan vivir una experiencia única.

Bullet Force juego de disparos para celular

El objetivo del mismo es luchar junto a tus compañeros de equipo en combates masivos de 20 jugadores utilizando una variedad de armas emblemáticas. Tendrán la posibilidad de elegir entre más de 20 armas, 30 camuflajes para armas, múltiples lentes, miras láser y accesorios de cañones, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Bullet Force juego de disparos llega con cuatro modos de juego, entre ellos Combate Mortal en Equipo, Conquista, Sálvese Quien Pueda, y Juego de Armas. Queda en cada uno, elegir el modo que mejor se adecue a sus necesidades. Todos son sencillos de jugar, algunos más complejos que otros pero sin mayores complicaciones.

Además, cuentan con la posibilidad de configurar la partida que desean jugar creando tu propia partida personalizada con tus propios ajustes personalizados. En caso de que no les interese la información en pantalla, la pueden desactivar sin problema.

Bullet Force juego de disparos para celular permite ser jugado aun cuando no cuentan con una conexión a Internet. Si se quedan sin conexión pueden seguir jugando con los robots en el modo de escaramuza y campaña. A continuación les dejamos el link para que puedan descargarlo en sus equipos.

Bullet Force para Android