Saltar al contenido

Clásicos de Nintendo online y gratis

Los usuarios que jugaron los clásicos como Super Mario, Contra, Megaman, Castlevania es muy difícil que logren encontrar un formato en la actualidad que los iguale lo que hace que muchas veces tengan ganas de volverlos a jugar pero carecen de la consola vieja que se los permitía, en el día de hoy les vamos a ofrecer unos sitios para que puedan disfrutar de los Clásicos de Nintendo online y gratis.

Si bien existen emuladores que permiten explorar estos clásicos juegos esta bueno contar con estas webs que ofrecen todo lo que necesitan en un solo lugar incluso pueden descargar aplicaciones y Roms de cada juego.

Clásicos de Nintendo online y gratis

NesEmu es uno de los sitios disponibles que cuenta con una interfaz sencilla lo que hace que cualquier usuario pueda jugar los clásicos de Nintendo desde el navegador sin tener que descargar ni instalar nada y además no requiere que tengan Flash instalado. El único inconveniente que tiene es que la música suele saltar cuando al conexión es inestable y el progreso de cada uno no se puede guardar por lo que siempre deben comenzar de nuevo.

Otro de los sitios que ofrecen los clásicos de Nintendo online y gratis, es 8BBIT. En el los usuarios podrán jugar una gran diversas de juegos totalmente gratis y desde sus navegadores independientemente del sistema operativo que tengan. En este caso necesitan Flash, pero pueden activar el plugin solo cuando vayan a jugar.

La tienda de juegos se encuentra organizada por orden alfabético y categorías para que las búsquedas sean más rápidas y directas. A diferencia del anterior en este sitio pueden guardar las partidas, para eso tienen que crear una cuenta a través de tu email, de una cuenta de Google, de la cuenta de Facebook.

Clásicos de Nintendo online y gratis

Son dos sitios que llegaron al mercado para permitirles a los fanáticos de los juegos de Nes volver a vivir esa experiencia que vivían en sus anteriores épocas.