Saltar al contenido

Código de Iron Man 3 Gameloft

Iron Man 3 Gameloft es un juego en 3D de superhéroes en el cual van a tener que avanzar volando y sorteando todos los obstáculos y enemigos que quieran detenerlos. En esta oportunidad les vamos a ofrecer el código de Iron Man 3 Gameloft para tener la mejor experiencia.

En dicho juego, Tony Stark, deberá enfrentar a una serie de villanos entre los que se encuentran a Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y al poderoso M.O.D.O.K. en su camino hacia la salvación de las personas.

Código de Iron Man 3 Gameloft

Además, los escenarios de Iron Man 3 Gameloft son Malibú, Nueva York y China, en cada uno se desarrollarán infinitos niveles que se autogeneran. Tendrán la posibilidad de probar hasta 18 trajes de las diversas películas de Iron Man y mejorarlos a medida que avanzan en el juego.

En aquellos casos en los cuales haya obtenido todos los logros en el juego, y hayan abierto la IGOR armadura, deberán jugar los 50 partidos y cerrar la app. Cuando abra la aplicación de nuevo verán en el menú principal que han recibido un trofeo y obtenido acceso a un mini-juego secreto.

Código de Iron Man 3 Gameloft

La dinámica de juego es sumamente sencilla, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarlo al máximo. Eso si la estrategia y concentración es fundamental para avanzar en los distintos niveles, eliminados los enemigos y sobreviviendo a las amenazas. Está disponible para Android e iOS. En caso de que cuenten con equipos iOS, cuentan con la posibilidad de hackearlo a través del código de Iron Man 3 Gameloft, siguiendo dicho link.