Saltar al contenido

Cómo acceder a menú oculto en Netflix

Netflix es uno de los servicios más utilizados por los usuarios para ver películas y series desde cualquier lugar tanto en los dispositivos móviles como en ordenadores, televisores donde le catalogo varia dependiendo el país del cual se trate, aun así existe un menú oculto que se encuentra disponible para ser examinado, debido a esto hoy les mostramos Cómo acceder a menú oculto en Netflix.

Si bien Netflix cuenta con atajos de teclado que les permiten a los usuarios tener un uso mas rápido y dinámico también cuenta con una serie de cifrados y combinaciones que les brindarán opciones extras para disfrutarlo la máximo sin perderse de nada y tener la mejor experiencia.

Cómo acceder a menú oculto en Netflix

El servicio cuenta con una colección de categorías a las cuales los usuarios tienen la posibilidad de acceder introduciendo una serie de numeraciones en el navegador, es decir, solo tienen que escribir una url en el direccional y sustituir el final por lo que quieran. El url es el siguiente: http://www.netflix.com/browse/genre/SUSTITUYEPORELNÚMERO.

Acceder a menú oculto en Netflix es simple, en caso de que quieran buscar alguna película de acción en especial thrillers asiáticos, aplican el url anterior indicado y sustituyen la última parte por 1365, si quieren contenido relacionado con los superhéroes, artes marciales colocan 10118 y 8985 respectivamente, ahora si prefieren suspenso 43048.

Pasa lo mismo con el resto de las secciones, para todos los apartados hay combinación con el fin de evitar la exploración de cada página y llegar directamente al resultado. En el caso que quieran encontrar comedias el 9302, dramas 452, terror 10695, fantasía 11146, deportes 180, religión 10005, política 7018, música 90361, historia 5349.

Cómo acceder a menú oculto en Netflix

Las series de televisión se encuentra catalogadas teniendo en cuenta el origen, en caso de querer británicas 52117, coreanas 67879, bélicas 25804, acción 10673, comedias 10375, entre otras.

Por último, les dejamos algunas combinaciones de teclados que permiten ingresar en un menú oculto que si las desconocen no pueden acceder.

Ctrl + Shift + Alt + L: Para comprobar los ajustes que han ido realizando en la aplicación.

Ctrl + Shift + Alt + T: Para cargar subtítulos en formato .DFXP.

Ctrl + Shift + Alt + D: Para mostrar las citadas estadísticas. Incluye información, además de sobre el audio y el vídeo, acerca del buffering, el ancho de banda y el bitrate.

Ctrl +Shift + Alt + S: Para modificar el anterior y el CDN y solucionar los errores de rendimiento que no se palian automáticamente.