Saltar al contenido

Cómo ahorrar batería en iOS 7

Ahorrar batería en iOS 7
Ahorrar batería en iOS 7

Hay muchísimas características fantásticas de iOS 7, pero a veces tantas funciones extras perjudican el rendimiento de la batería. Es por esto que necesitamos hacer algunos cambios para que no tengas que llevar el cargador a todas partes.

1. Evita fondos dinámicos y reduce el movimiento

Si bien los fotos dinámicos son muy atractivos, van a gastar mucha batería rápidamente. Y la verdad es que no son nada necesarios para que el dispositivo funcione bien, así que la mejor opción es quitar esto.

Para eso, ingresa en Configuración del teléfono, luego a General y luego a Accesibilidad. Busca ahí Reducir Movimiento y apaga la opción que debería estar en ON.

2. Minimiza Procesos de fondo

Los procesos de fondo son un gran problema  al momento de consumir batería. La primera es ir a la configuración y luego visitar iTunes & App Store.

También puedes ir a la configuración general y evitar que las aplicaciones se refresquen en el fondo, otra característica nueva que se puede apagar completamente o escoger en una lista de aplicaciones cuáles quieres que se actualicen y cuáles no.

Vía: techtastico