Saltar al contenido

Cómo aumentar población en Little Big City

En esta oportunidad, les vamos a contar a los usuarios como aumentar población en Little Big City de forma simple. Existen diversas maneras de lograrlo, pero el hecho de que no todos las conozcan hace que tarden en ampliar sus beneficios.

Little Big City es un juego en donde los usuarios deberán convertirse en alcaldes. Tendrán que diseñar y construir la ciudad de sus sueños, y hacer de ella un lugar único para que los ciudadanos puedan vivir de la mejor manera y acceder a recursos originales. Dejen que la imaginación fluya, decoren los edificios, conozcan a los nuevos vecinos, y disfruten de los minijuegos de ocio.

Cómo aumentar población en Little Big City

La ciudad incluye una gran variedad de casas, centro creativos, plazas públicas, centros de descansos, que van a ir creciendo a medida que pasan de nivel. Para aumentar la población, deben realizar las mejores creaciones para captar nuevos vecinos y lograr ampliar la capacidad de la ciudad. Así, logran obtener más puntajes y estrellas permitiendo pasar los niveles. A medida que pasan los niveles se van incorporando nuevas herramientas para hacer más atractiva la ciudad.

Se trata de un proceso lento, no es algo que se da un momento para el otro. Requiere de mucha concentración, estrategia e imaginación para tratar de determinar qué es lo que más llama la atención de los vecinos, y construirlo. Deben tener en cuenta que cuanto más atractiva es la ciudad mayor población obtendrá.

Cómo aumentar población en Little Big City

Como podrán ver, no existe un truco específico que sin hacer nada logren aumentar población en Little Big City, sino que es algo que depende exclusivamente de cada uno. Si construyen de forma rápida y hacen buenas inversiones, los vecinos llegaran mucho más rápido. A continuación les dejamos algunos consejos interesantes.

Consejos para Little Big City