Saltar al contenido

Cómo buscar el nombre de la persona en Skout

Skout es una red mundial que les permite a los usuarios conocer gente de todo el mundo, de forma sencilla. Es una red que la utilizan millones de persones, los cuales se conectan todos los días para conocer gente nueva gracias a las funciones integradas. Debido a esto, les vamos a mostrar como buscar el nombre de la persona en Skout.

A través de la misma los usuarios pueden chatear o salir con alguien. Es una app que no solo se encuentra disponible para Android sino también se desarrollo una versión para los usuarios de iOS.

Cómo buscar el nombre de la persona en Skout

Para buscar el nombre de la persona en Skout, lo primero que tienen que hacer es descargar la app y luego iniciarla. Cuando ingresen a la misma tendrán que configurar un perfil, con una cuenta, que les permite al resto de los usuarios poder conocerlos. Se puede conocer gente por preferencias y proximidad, chatear con aquellos que quieran, comprobar quién ha ingresado en tu perfil, ver novedades sobre usuarios, comprar y enviar regalos, y mucho más.

Además, cuenta un buscador, por medio del cual los usuarios buscar las personas que tienen cerca, filtran las búsquedas por medio de los intereses, o bien activan el buscador cuando van a viajar para conocer gente. Se pueden incorporar contactos a destacados, iniciar conversaciones con aquellos que quieran y así lograr un encuentro si es posible.

Cómo buscar el nombre de la persona en Skout

No solo podrán buscar personas en Skout sino también enviarles un mensaje. Para ello, buscan la persona que quieran, y sobreponen el puntero del mouse sobre su fotografía. Verán que aparece un ícono pequeño en la parte superior a la derecha de la foto, desde ahí podrán enviar un mensaje al instante. También pueden visitar su perfil y hacer click en la sección chat.