Saltar al contenido

Cómo cambiar el color de fondo de la pantalla de los Nokia Lumia

En esta post les daremos a concoer una utilidad que no muchos conocen para personalizar sus Nokia Lumia que poseen un sistema operativo Windows Phone, un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales.
Con pocos pasos podrán modificar los colores que elijan en sus Nokia Lumia, los cuales aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web, mensajes de texto y en otros lugares más. Además, tendrán la posibilidad de elegir entre un fondo blanco o negro para el equipo.
 Cómo cambiar el color de fondo de la pantalla de los Nokia Lumia
 
Para cambiar el color de énfasis


Para modificar el color de énfasis, es necesario entrar en el Inicio y en la izquierda verás una lista de Aplicación y elegir Configuración. Después, selecciona  Tema, Color de énfasis y en aquel lugar podrán seleccionar los colores que deseen usar y listo.

Para modificar el tema de fondo


En Inicio ingresen en la izquierda hasta la lista de las Aplicaciones y después presionar en Configuración. Una vez hecho esto debes elegir el Tema, dar clic en la lista Fondo y finalmente seleccionar algunas opciones. Para que el fondo sea negro debes presionar en Oscuro y para que sea blanco en Claro.

Vía: alfamovil