Saltar al contenido

Cómo cambiar el tono en Windows 10 Mobile

En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios como cambiar el tono en Windows 10 Mobile de forma sencilla. Personalizar sus equipos al estilo de cada uno, es fundamental porque les permite a los usuarios configurar sus móviles al gusto y estilo de cada uno.

Los usuarios cuentan con la posibilidad de decidir que tono quieren escuchar al momento de recibir una llamada, un mensaje, al tomar una foto. Si bien ya vienen sonidos predeterminados, siempre son los mismos y se vuelven aburridos, lo que lleva a los usuarios a querer renovarlos.

Cómo cambiar el tono en Windows 10 Mobile

Para cambiar el tono en Windows 10 Mobile, en el inicio Icono de logotipo de Windows, deslizan el dedo por la lista de todas las aplicaciones y luego seleccionan Configuración. Dentro de esta sección, se dirigen a la opción Personalización, ingresan a Sonidos para escoger los sonidos que les resulten adecuados.

El teléfono ya viene con un grupo de tonos pero, si están buscando más o quieren crear el propio, tendrán que deslizar el dedo por la lista de todas las aplicaciones, y seleccionar Tienda logotipo de la Tienda Windows.  A continuación, buscan tonos y encontrarán aplicaciones como Creador de tonos, que les permite crear y recortar sonidos de tonos y notificaciones a partir de la música que tengan en el teléfono.

Cómo cambiar el tono en Windows 10 Mobile

Ahora bien, si quieren obtener archivos de sonido en tu teléfono, conecten el teléfono al equipo y seleccionen el botón Inicio Icono del logotipo de Windows. A continuación, hacen click en Explorador de archivos – Este equipo – Dispositivos y unidades-  click en el teléfono- Carpeta Teléfono- Carpeta  Tonos. Buscan un archivo de sonido en el PC, y lo arrastran a la carpeta Tonos.

En el teléfono, van a Configuración  – Personalización  – Sonidos, seleccionan Tono para buscar y eligen el tono que quieran. De esta forma habrán logrado cambiar el tono en Windows 10 Mobile sin problema.