Saltar al contenido

Cómo capturar Pokémons con incienso en Pokémon Go

Pokemon Go sigue dando que hablar con sus nievas incorporaciones que se hacen día a día para que los jugadores puedan satisfacer al máximo sus necesidades sin perderse de nada. Uno de los objetos más populares para obtener pokemon fueron los inciensos, los cuales fueron quedando relegados por la llegada de los módulos. Para que vuelvan a su boom, hoy les contamos como capturar Pokémons con incienso en Pokémon Go.

En las diversas apps, existen ciertos códigos que pueden ser descubiertos para saber la función específica de cada uno de ellos. Estos son llamados mayormente como Data Miners/Mineros de Datos.

Cómo capturar Pokémons con incienso en Pokémon Go

Uno de estos Data Miners, se ha dedicado a investigar la función del incienso detalladamente, en donde se confirmó que el encuentro con cada Pokémon pasa cada 300 segundos, siendo en total unos 5 minutos. Por ende, deben activar el incienso mientras se trasladan, y así aparecerán más Pokémon en los lugares.  En conclusión, capturar Pokémons con incienso es mucho más rápido, ya que convierte esos 5 minutos, en 1 minuto, siendo mucha la diferencia.

Por otra parte, un usuario pudo calcular la velocidad en la que tienen que trasladarse para que el juego pueda contar los movimientos de lugar a lugar, por lo que hay que desplazarse como mínimo 200 metros por cada minuto. Al hacerlo a la perfección, cada vez que pase 1 minuto saldrá un Pokémon diferente, de lo contrario, habrá que esperar otro minuto o a que pasen 5 minutos.

Cómo capturar Pokémons con incienso en Pokémon Go

A partir de ahora capturar Pokémons con incienso en Pokémon Go será mucho más importante que antes, solo deben saber cuándo lo tienen que utilizar y así sacarle el máximo provecho.