Saltar al contenido

Cómo cerrar sesión en Badoo desde Android

Badoo es una red social muy conocida por los usuarios que quieran encontrar pareja que coincida con su perfil. Es una plataforma que se encuentra disponible en el mundo para que todas las personas puedan encontrar su pareja. Si bien muchos usuarios cierran sesión, no siempre lo hacen de la manera adecuada. Hoy les mostramos como cerrar sesión en Badoo desde Android.

Estamos frente a una herramienta sencilla de usar e intuitiva. Cuenta con un buscador para ponerse en contacto con personas y comenzar a chatear. Además, permite tomar fotos o grabar videos desde la aplicación, y se conecte a puntos de acceso Wi-Fi y se desconecte de ellos automáticamente.

 Cómo cerrar sesión en Badoo desde Android

Para hacer uso de Badoo, los usuarios deben crearse una cuenta, subir fotos e información personal. Incluso cuando chatean con otros, las conversaciones están presentes en la cuenta asi como el resto del contenido que se comparte. Proteger estos datos es fundamental para mantener la privacidad segura.

Debido a esto, deben tener en cuenta ciertos tips para cerrar sesión en Badoo desde Android de forma correcta. Para ello, una vez que logran iniciar sesión en la red, se ubican en la parte derecha de la pantalla al lado del botón Configuración. A continuación, presionan el botón Salir.

 Cómo cerrar sesión en Badoo desde Android

En aquel caso en que lo datos hayan quedado en el navegador, deben borrar las cookies desde la configuración del navegador. Los pasos a seguir varían dependiendo del navegador que utilicen. Finalmente cierran el navegador web.  Como verán, la forma de cerrar sesión en Badoo desde Android es la habitual de siempre, pero para hacerlo correctamente hay que borrar las cookies.