Saltar al contenido

Cómo comprar Ethereum

En 2017, Ethereum ha crecido a un ritmo increíblemente rápido, siendo la segunda criptocurrencia más grande por capitalización de mercado que estar lista para ocupar el primer lugar de la lista, desplazando a Bitcoin. En esta oportunidad, les vamos a mostrar cómo comprar Ethereium.

La moneda de Ethereum, el éter, ha crecido en valor por decenas de veces desde el comienzo del año, y algunos analistas creen que todavía tiene nuevas alturas para lograr en las semanas y meses venideros. Por estas razones, cada vez más inversionistas están interesados ​​en agregar Ethereum a sus carteras.

Cómo comprar Ethereum

Para comprar Ethereium, lo primero que tienen que hacer es crear una cuenta en un Exchange Al ya que debe ser comprado y vendido a través de un intercambio en línea. Algunos de los más populares incluyen Coinbase, Kraken, Bitstamp, y Gemini. Luego, tendrán que verificar la cuenta, probablemente cargando un número de documento para verificar la identidad y asegurarse de que la cuenta sea acorde a la normativa. La verificación normalmente tomará un día o dos, dependiendo de lo popular y ocupado que haya sido el intercambio seleccionado.

Será necesario que depositen dinero fiat en la cuenta vía transferencia bancaria. Esto puede tomar algunos días más para asegurar que el dinero despeje. A partir de este momento comienza la operación. Cada intercambio tiene una interfaz que funciona algo diferente, deben confirmar las transacciones y permitir el tiempo de procesamiento, el cual varía dependiendo del número total de transacciones solicitadas.

Cómo comprar Ethereum

Una vez que hayan logrado comprar moneda Ethereium, pueden retirarla en una cartera que ustedes controlan. Los intercambios pueden ser hackeados, lo que significa que sus fichas pueden ser robadas. Con el fin de mantener sus fichas en un lugar privado que tiene acceso a través de clave, descargar e instalar una cartera que tiene capacidades Ethereum. Ejecutar y configurar la cartera, creando una nueva cuenta.

A continuación, pueden introducir su dirección de cuenta en el intercambio para transferir su éter a su cartera. Asegúrense de no utilizar su dirección de cartera, contraseña y clave privada, o bien pueden tener problemas para acceder a su éter más adelante.