Saltar al contenido

Cómo crear cómics en mi iPad

A la mayoría de los usuarios les gusta contar historias y compartir sus experiencias con amigos o familiares para recordar aquellos momentos divertidos, viajes, y demás. Aun si, no todos saben contar historias de forma genial, ya que muchos cuentan únicamente la parte interesante dejando de lado la ambientación o la situación. Por eso mismo, hoy les contamos como crear cómics en mi iPad.

Se trata de la Comics Head, que les permite a los usuarios preparar la historia que van a contar con tiempo o bien plasmarla de forma gráfica. Ofrece un gran número de herramientas muy sencillas de utilizar para poder contar sus historias con todo lujo de detalles, o bien utilizarlas para crear una divertida presentación.

Cómo crear cómics en mi iPad

Además, llega con un amplio catalogo de plantillas, las cuales pueden ser modificadas para ajustarla a sus necesidades y donde puedan incluir personajes de dibujos animados, objetos, símbolos y mucho más. La aplicación ofrece más de 4.500 cliparts para utilizar.

Tiene un funcionamiento sencillo y dinámico al igual que MakeBeliefscomix, por ende crear cómics en el iPad  no es tarea complicada. Una vez que han creado el proyecto, pueden imprimirlo directamente a través de alguna impresora compatible con el protocolo AirPrint, exportarlo en formato PDF o en archivos de imagen o incluso a un vídeo para que pueda reproducir en cualquier tipo de dispositivo. No solo utiliza fotografías del carrete, sino que también ofrece la posibilidad de importar imágenes de Facebook, Google Drive y Flickr.

Cómo crear cómics en mi iPad

El precio de Comics Head es de 5,39 euros en la App Store y únicamente es compatible con el iPad. Para aquellos usuarios que quieran crear comics en iPad a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Comics Head