Saltar al contenido

Cómo crear página FAQ en mi página Web

En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios como crear página FAQ en mi página Web de forma sencilla y sin complicación alguna. Se trata de HelpSite.io, una simple herramienta que permite generar una sección FAQ (Frequently Asked Questions) en cuestión de tan solo unos minutos.

Dicha web que permite crear página FAQ, llega con un centro de soporte que cuenta con una sección FAQ que los visitantes de la web podrán consultar en caso de necesidad. Sin duda, una de sus grandes ventajas es el elegante diseño que ofrece, que también es mobile-friendly.

Cómo crear página FAQ en mi página Web

Además, llega con un formulario de contacto inteligente que sugiere automáticamente un artículo concreto mientras el usuario escribe su mensaje. De esta forma, no tienen que esperar para obtener ayuda. Por último, es importante destacar que si bien cuenta con opciones de pago, el plan gratuito es más que suficiente para un uso básico.

La realidad muestra que se trata de una opción interesante a la hora de crear una sección de preguntas frecuentes de manera sencilla y rápida para los usuarios que buscan este tipo de plataformas. Tiene un funcionamiento a través de la web oficial del proyecto y una sección de ayuda de la propia web que ha sido creada con esta herramienta, por lo que es interesante acceder a la misma para ver los resultados que podrían conseguir.

Cómo crear página FAQ en mi página Web

Para aquellos usuarios que quieran crear página FAQ desde mi pagina web, a continuación les dejamos el link oficial de acceso para que puedan comenzar a explorarla desde sus equipos móviles sin problema y disfrutarla al máximo.

HelpSite.io