Saltar al contenido

Cómo descifrar claves wifi Claro

Las redes wifi son muy utilizadas por los usuarios para evitar el consumo excesivo de los datos móviles. Ahora bien, la mayoría de las mismas se encuentran protegidas con contraseñas, por ende acceder a ellas es bastante complicada. En esta oportunidad, les mostramos como descifrar claves wifi Claro.

Existe un método que es válido para cualquier tipo de seguridad WPA. Hoy en día, la seguridad WPA/WPA2 son vulnerables y es posible obtener la clave de estas a través de la herramienta Jumpstart. Además de ello, deben usar otro programa llamado WPS-PIN para poder obtener el pin y así conectarse a través del pin mediante el WPS. Incluso, tienen que verificar que estas tengan el WPS activo ya que si no lo tienen no van a poder sacar la clave.

Cómo descifrar claves wifi Claro

Para descifrar claves wifi Claro, lo primero que deben hacer es instalar el programa JumpStart, ejecutar el “setup.exe” que se encuentra en la carpeta del programa, e instalarlo de manera normal como cualquier otro programa. Ejecutan el programa WPS-PIN, doble clic sobre “wpspin.exe” y eligen un adaptador inalámbrico en la parte de arriba que dice “Seleccione un Adaptador”. Marcan la casilla “Mostrar pin para todas las redes” y activan el adaptador dando clic en el icono del radar para que comience el proceso de escaneo.

Cuando el programa les muestre la red a la que van a sacar la clave deben dar clic derecho sobre esa red- “Información de red” y copian un pin de los tres que se muestra en el apartado de WPS PIN. Ejecutan el Jumpstar, eligen la primera opción “Join a Wireless network” y dan clic en “Siguiente”.

Cómo descifrar claves wifi Claro

Marcan la tercera opción que dice “Enter the PIN from my access point”, pegan el PIN antes copiado en el recuadro donde dice “Acces Point PIN”, desmarcan la casilla “Automatically select the network” y por último hacen clic en “Siguiente”. Seleccionan la red, si no aparece dan clic en el botón de “Refresh” y después en “Siguiente” para continuar.

Automáticamente el programa JumpStart empezará a probar el PIN y al conectarse a la red wifi, aparecerá un mensaje que dice “Wireless Configuration Complete”, indicando que se han conectado. El programa WPS-PIN registrará la contraseña, ahí la pueden consultar y listo. de esta forma habrán logrado descifrar claves wifi Claro.

Descifrar claves wifi Claro