Saltar al contenido

Como eliminar cuenta de Tango

Las aplicaciones de mensajería instantánea son las más utilizadas por los usuarios, la cual les permiten poder estar comunicados de una manera constante independientemente del lugar en el que se encuentren, siendo lo mas importante que la comunicación es totalmente gratis. Uno de esos casos es el de Tango.

Tango es una herramienta que posibilita a los usuarios poder realizar intercambio de mensajes, llamadas y videollamadas sin costo alguno a través de los dispositivos móviles. La forma de crear la cuenta es muy simple, pero el problema llega cuando quieren eliminarla, por eso hoy les vamos a mostrar como eliminar cuenta de tango.

Como eliminar cuenta de Tango

Tango ha llegado al mercado desde un par de años, logrando así estar presente actualmente en más de 212 países y es utilizado por más de 100 millones de personas para comunicarse con sus amigos. La misma ofrece versiones en varios idiomas como español, chino, ingles, francés, alemán, italiano, entre otros para que cada usuario pueda utilizar la que le sea más cómoda para la interpretación.

Si bien es una herramienta que muchos usuarios usan habitualmente, en algunos casos los mismos se cansan de usarla y ya no quieren seguir manteniendo su cuenta activa por lo que prefieren eliminar la cuenta de Tango para evitar que sigan llegando notificaciones o actualizaciones, haciendo que se vuelvan molestas.

La forma de eliminar la cuenta es muy simple, solo tienen que llenar una planilla en la cual tendrán que plasmar una serie de datos y enviarlos a la empresa para que cancelen la cuenta de Tango. Una vez enviada, solo deberán esperar que la cuenta se desactive y listo, ya no contaran con la misma. En caso de luego quieran volver a tenerla tendrán que hacer los procedimientos nuevamente. A continuación, les dejaremos el link para acceder a la planilla.

Como eliminar cuenta de Tango