Saltar al contenido

Cómo eliminar mi cuenta de PicsArt

PicsArt es un programa en donde los usuarios pueden crear y compartir fotos o encontrar y seguir fotógrafos populares en línea. Para acceder a esta app, deben crearse una cuenta, de lo contrario no será posible utilizarla. En aquellos casos, en los cuales ya no hagan uso de la misma, pueden empezar a considerar cerrar la cuenta. Debido a esto, hoy les mostramos cómo eliminar mi cuenta de PicsArt.

El proceso de deben seguir es mucho más sencillo de lo todos creen. Lo único que necesitan es un pequeño correo electrónico al equipo de Servicio al Cliente, y listo.

Cómo eliminar mi cuenta de PicsArt

Lo primero que deben hacer para eliminar mi cuenta de PicsArt, es escribir un correo electrónico a apoyar (at) PicsArt, en donde deberán mencionar el nombre de usuarios y un correo electrónico. Ademas, la solicitud deben enviarla de la dirección de correo electrónico que está asociada a la cuenta por razones de seguridad.

Un ejemplo del mensaje, podría ser: “Para: apoyo (at) PicsArt Asunto: Solicitud para eliminar mi cuenta Mensaje: Atención al cliente Estimado de PicsArt, He creado accidentalmente una cuenta PicsArt y me gustaría tenerlo cerrado”.

Cómo eliminar mi cuenta de PicsArt

La mayoría de los usuarios han recibido un correo electrónico muy amable 30 minutos más tarde, en donde se confirma que la cuenta se ha sido eliminado. Una vez que reciben la notificación de que la cuenta ha sido eliminada, ya pueden eliminar la app de sus equipos para evitar que siga consumiendo datos y recursos. Completado estos sencillos pasos habrán logrado eliminar cuenta de PicsArt.