Saltar al contenido

Cómo empezar a jugar Castle Clash

Castle Clash es uno de los juegos móviles más populares del mercado al igual que Clash Royale, si bien no es sencillo al principio a medida que lo vayan jugando irán tomándole la mano. Para que tengan la mejor experiencia y puedan aprovecharlo al máximo, les mostramos como empezar a jugar Castle Clash.

1- Consigue 5 constructores tan rápido como puedan: A medida que las construcciones van subiendo de nivel, el tiempo necesario para pasar de un nivel a otro va aumentando de manera paralela. Para progresar en el juego rápidamente y pasar lo antes posible la etapa inicial, les recomendamos que consigan 5 constructores cuanto antes. Para ello, necesitan gemas que las irán consiguiendo a través de hitos.

Cómo empezar a jugar Castle Clash

2- No malgasten gemas en cambiar el talento de los héroes: Si bien la probabilidad de que los héroes consigan un buen talento es baja, no vale la pena gastar las gemas en cambiar su talento porque acabaran gastando un dineral en compras in-app. Por lo menos, hasta que consigan 6 héroes legendarios, lo recomendable es que utilicen las gemas o bien contraten trabajadores o héroes legendarios.

3- No malgasten las insignias de honor contratando héroes legendarios: Es importante para empezar a jugar Castle Clash, que no malgasten las insignias de honor contratando héroes legendarios, ya que las posibilidades de conseguirlos son cero. Las insignias de honor se van haciendo cada vez más importantes a medida que avanza el juego, así que alguna vez pueden animarse a comprar la oferta diaria de 1000 insignias por 50 gemas.

Cómo empezar a jugar Castle Clash

4- Héroes más poderosos de Castillo Furioso: Los héroes más poderosos son el Príncipe Calabaza, Cupido y Druida. La realidad es que Druida, un héroe indispensable por su poder sanador, no es muy fácil de conseguir hasta que no logran jugar Castle Clash por un mes. Otro héroe importante es Trueno Dorado, el cual tiene muy buenos puntos de daño, PS, frecuencia de ataque y velocidad de movimiento. Un formato interesante para descargar en sus equipos.