Saltar al contenido

Cómo hacer captura de pantalla de TCL D55

Las capturas de pantalla son muy utilizadas por los usuarios porque les permiten compartir con los usuarios la pantalla que están viendo en el momento. La mayoría de los equipos móviles permiten llevar adelante esta acción, utilizando diversos comandos. En esta ocasión, les mostramos como hacer captura de pantalla de TCL D55.

El TCL D55, es un Smartphone Android con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, y corre Android 4.2 Jelly Bean.

Cómo hacer captura de pantalla de TCL D55

Para aquellos usuarios que quieran hacer captura de pantalla de TCL D55, editarla y compartirla con sus amigos desde su dispositivo móvil, deben seguir una serie de pasos.  Para ello, abren la pantalla que quieren capturar y mantienen presionado el botón de encendido y para bajar el volumen al mismo tiempo durante unos segundos. En este momento, el dispositivo guardará la pantalla como una imagen.

En la parte superior de la pantalla, verán la captura Captura de pantalla. En aquellos casos en los cual no vean el ícono de captura de pantalla, vuelve a la pantalla principal para poder apreciarla.

Cómo hacer captura de pantalla de TCL D55

Una vez que logren hacer captura de pantalla de TCL D55, podrán acceder a la misma desde la galería donde se guardan las capturas. Para verlas, deslizan la captura Captura de pantalla hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y presionan la notificación “Se guardó la captura de pantalla”. Si quieren compartir alguna de las capturas obtenidas, visualizan la imagen, la editan en caso de que quieran y ponen compartir. Cuentan con la posibilidad de compartirla por diversos medios.