Saltar al contenido

Cómo ingresar a páginas webs bloqueadas

En diversas ocasiones, generalmente en el trabajo, se han encontrado navegando por Internet y siempre hay algunos sitios que están restringidos, por ende no pueden acceder. La realidad muestra que nada es imposible, y existe forma de burlar estas trabas que pone el sistema. Debido a esto, les mostramos como ingresar a páginas webs bloqueadas.

Una de las maneras más simple de ingresar a páginas webs bloqueadas, es colocando una S a la dirección, es decir: de http:// a https://. Esto se debe a que muchas veces bloquean el puerto 80 que es el de HTTP y se olvidan del puerto 443, que es el que usa HTTPS. Una vez colocada la S, cargan nuevamente el sitio y listo, deberían entrar sin problema.

 Cómo ingresar a páginas webs bloqueadas

Existen sitios que contienen una barra de direcciones, donde deben ingresar la página bloqueada y navegar al instante. Si bien en el mercado hay muchos, unos de los más usados son https://www.proxysite.com y http://instantunblock.com.

Un dato a tener en cuenta, es que la mayoría de estos sitios proxy, podrían ser no legítimos, y tendrían un problema de robo de identidad o información. Por ende, deben establecer contraseñas fuertes para tus cuentas, por ejemplo: XFrfvc_@.322xN, y luego de la sesión, vuelvan a cambiar las credenciales.

Cómo ingresar a páginas webs bloqueadas

A través del traductor de Google, podrían evadir el bloqueo e ingresar a webs bloqueadas. Para ello, deben ingresar a la página en el traductor, escribir el sitio web en el recuadro, y hacer click en el link generado.

A través de los métodos y pasos indicados, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los sitios bloqueados sin problema y de forma rápida, sin tener que instalar ninguna app de tercero.