Saltar al contenido

Cómo jugar multijugador en emulador SNES en Android

La Super Nintendo Entertainment System, más conocida como la Super Nintendo (abreviado SNES), es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive durante la era de 16 bits. Fue descontinuada en el año 1999 y 7 años más tarde, fue relanzada virtualmente en la Wii. La SNES tuvo los primeros videojuegos totalmente tridimensionales en las consolas. En esta oportunidad, les mostramos como jugar multijugador en emulador SNES en Android.

El emulador SuperRetro16 Lite (SNES) ha sido desarrollado para brindar la jugabilidad más rápida posible. A través del mismo podrán encontrar y jugar fácilmente a tus títulos favoritos escaneando tu teléfono. Incluso podrán ver la lista de ROM instaladas.

Cómo jugar multijugador en emulador SNES en Android

Jugar multijugador en emulador SNES es sumamente sencillo. Lo único que tienen que hacer es descargarlo en sus equipos y jugar a todos los juegos de esta consola con los gráficos y sonidos originales de cada uno de ellos. Podrán seleccionar entre una lista de títulos con su portada, permite guardar progresos en cualquier momento y volver al punto donde dejaron el juego y, utilizar los códigos de trucos que usaban en la consola original de Nintendo. Eso sí, no incluye ningún juego.

Jugar emulador SNES en Android es posible. Llega con una excelente interfaz de usuario fácil de usar, transmisión de Chromecast y compatibilidad con Android TV nativa, compatibilidad excelente, con mandos externos, sincronización con varios dispositivos, modo multijugador en red por Wi-Fi o Bluetooth, soporte de ratón para juegos seleccionados, modo Turbo para avanzar juegos, y más.

Se trata del emulador por excelencia, el cual ofrece una experiencia única y vuelve a los usuarios a sus épocas de juventud. Si quieren vivir un buen momento en sus tiempos libres no duden en explorarlo.