Saltar al contenido

Cómo mejorar la batería en mi iPhone

La batería es un elemento fundamental en la vida de los móviles, porque es la que determina la duración del mismo durante el día. Si bien todos los usuarios tienen una duración increíble en sus primeros usos, con el tiempo la vida útil se va deteriorando. Debido a esto, hoy les mostramos como mejorar la batería en mi iPhone.

Por medio de estos consejos, los usuarios podrán aplicarlos en sus móviles y aumentar la duración de la batería de sus teléfonos de una forma sencilla.

Cómo mejorar la batería en mi iPhone

1- Busca a los culpables: Hay apps que consumen mucha energía. Para detectar cuales son las que ocasionan estos inconvenientes, deben ingresar a la sección Configuración- Batería. Una vez dentro, esperan que se cargue la sección Uso de la Batería, y revisan cuales son las apps que consumen mucho mas. Hay apps que consumen mucha batería pero son fundamentales para su uso, pero hay otras que no utilizan con frecuencia y consumen mucho, por ende es importante eliminarlas. El analizador de batería es una app interesante que vale ser explorada.

2- Borra el app de Facebook: Dicha red consume muchos recursos para su correcto funcionamiento, por ende el consumo de energía es mucho mayor que el que hace otra red social. Lo recomendable para mejorar la batería de iPhone es eliminarla, pero si aun no están dispuestos a dejarla de lado se recomienda eliminar la app y acceder a la misma a través del navegador del celular.

Cómo mejorar la batería en mi iPhone

3- No dejen el e-mail en automático: Tener el correo electrónico abierto de forma automática, no es una buena opcion porque de forma constante esta actualizando la cuenta para ver si hay mensajes nuevos, consumiendo exceso de energía.

4- Reduce el brillo de la pantalla: La pantalla es lo que más consume batería, por ende deben reducir la misma al 50% para mejorar la batería en mi iPhone.

Cómo mejorar la batería en mi iPhone

5- Desactiva algunos servicios de localización: El hecho de tener las localizaciones siempre activada, hace que se consuma energía extra que muchas veces no es necesaria. Por ende, lo ideal es desactivar la localización de los servicios que no se usan de manera habitual o bien activarla cuando lo van a usar.