Saltar al contenido

Cómo resetear Zonda ZA501

Zonda ZA501 es un dispositivo que se caracteriza por ofrecer un procesador Quad-Core 1.3 GHz, pantalla QHD IPS 5 con una resolución de 2560 x 1440 Pixeles, cámara principal de 12 MP y una frontal de 5Mpx, 8 GB de almacenamiento interno y 1024 MB de Ram, y sistema operativo Android. El funcionamiento es correcto y rápido, aunque en ciertos casos fallas. En esta ocasión, les contamos como resetear Zonda ZA501.

El proceso de que deben seguir para hacer un reset es sencillo, y solo dura unos pocos minutos. Lo ideal es que lo hagan cuando no van a utilizar el móvil así dejan que el proceso se lleve delante de la mejor manera.

Cómo resetear Zonda ZA501

Para resetear Zonda ZA501, lo primero que tienen que hacer es apagar el móvil y retirar la batería durante unos segundos. Luego la colocan, encienden el movil como lo hacen de forma habitual, y cuando enciende la luz, comiencen a apretar el botón de volumen hacia arriba hasta que entre en el modo Recovery.

Dentro del modo, con el botón volumen hacia arriba se desplazan hasta la opcion “wipe data/factory reset” y la seleccionan con el el botón de volumen hacia abajo. Se abre una ventana con diversas opciones, y deben seleccionar la que dice “ Yes…”. A partir de este momento se borra todo lo que se encuentra en Zonda ZA501. A continuación hacen click en la opcion “reboot system now”, y listo.

Cómo resetear Zonda ZA501

Finalizado dichos pasos, el móvil se inicia nuevamente totalmente reseteado, como si se tratara de fábrica. El inicio no será igual que siempre sino que en este caso tardara un poco mas de normal, deben esperar a que se inicie. Una vez iniciado, al haberse borrado todo, no hay ninguna configuración, por ende deberán configurar todo de nuevo.