Saltar al contenido

Cómo saber que tipo de programación aprender

En el día de hoy les vamos a mostrar Cómo saber qué tipo de programación aprender, esto se debe a que existen diversos tipo de programación que son muy complejos y resultan imposible de entender fácilmente, teniendo que recurrir a un técnico especialista para que los ayude.

Para saber qué tipo de programación aprender llega una web conocida como The Best Programming Language for me, que los ayudara a determinar cual es el mejor tipo, lo que hace es realizar una serie de preguntas en ingles para que tomen conocimiento y les sea mucha más fácil determinar cuál es el mejor para cada uno dentro de la diversas existente en el mercado.

The Best Programming Language for me,

Lo primero que se les preguntara tiene que ver con el motivo por el cual quieren aprender a programar ya que no es lo mismo aprender para llevar adelante una tarea que transformarse en un programador dentro de una empresa. La segunda pregunta hace referencia al tipo de aplicación que quieren crear y teniendo en cuenta esta respuesta se desplegaran una serie de opciones que los ayudaran a encontrar el resultado.

Los resultados que ofrecen vienen acompañados con capturas del aspecto de cada lenguaje para que elijan el que les parece más adecuado a sus gustos. Como habrán visto la forma de saber qué tipo de programación aprender es sencilla, solo deben seguir los pasos y listo.The Best Programming Language for me,

En los últimos estudios que se han llevado adelante, Python es uno de los programadores mas elegidos por los principiantes al igual que Java, aunque este ultimo sigue siendo el elegido para entender la programación orientada a objetos. También esta Swift de Apple y los clásicos PHP donde existe un tutorial para iniciarse en PHP sin problema y Javascript con una serie de utilidades para aprender Javascript desde cero. A continuación les dejamos el link para que accedan a la web.

The Best Programming Language for me