Saltar al contenido

Cómo se llaman las fuentes de Picsart

PicsArt es el editor de fotos para móvil número uno del mercado, gratis, fácil de usar, yendo más allá que solo filtros. A través de la misma podrán disfrutar de herramientas, efectos, creador de collage, cámara, librería gratis de clipart, y millones de stickers creados por los usuarios. En esta oportunidad, les mostramos como se llaman las fuentes de Picsart.

Lo primero que tienen que hacer es descargar Zarchiver. Un programa para la gestión de archivos que cuenta con una interfaz sencilla y funcional. Permite crear diversos tipos de archivo, crear y descomprimir archivos protegidos por contraseña, editar archivos, descomprimir archivos, abrir archivos comprimidos, etc. Incluso, podrán saber que archivos descargas, trasladarlos, etc.

Cómo se llaman las fuentes de Picsart

Ahora bien, para tener las fuentes de Picsart se dirigen a la página, Dafront, desde el navegador externo. Dentro del mismo, elijen el tipo de fuente que más les agrade y la descargan desde la parte superior derecha, hacen click en “Descargar”, y listo. Si quieren saber más sobre este tipo de fuente, seleccionan el tipo de fuente y les aparecerá información varia como el autor, como se ven signos y letras.

Paso siguiente, abren la app ZArchiver y buscan en la carpeta “Download” el tipo de fuente que descargan. Lo seleccionan con click sostenido y le dan a “Copiar”. Lo trasladan a la carpeta “PicsArt”, de la carpeta “PicsArt” van a la carpeta “Fronts”. Desde la carpeta “Fronts”, seleccionan el circulo verde en la parte inferior izquierda y lo seleccionan.

Cómo se llaman las fuentes de Picsart

Por último, van a PicsArt y seleccionan la flecha en la parte donde están las fuentes PicsArt y hacen click en la opcion “My Fronts” y ¡Listo!, ya tienen las fuentes en PicsArt.

Fuentes de Picsart