Saltar al contenido

Cómo serán los nuevos combates de Pokémon Go

Pokemon Go es uno de los juegos líderes del mercado que ha logrado revolucionar el mercado cautivando millones de usuarios alrededor del mundo con su formato único. El hecho de ser tan demandado, hace que lleguen novedades para vivir nuevas experiencias. Hoy les contamos como serán los nuevos combates de Pokémon Go.

Pokémon GO fue un éxito en muchos sentidos, pues se caracterizó por ser de los primeros juegos que motivaran a los usuarios a caminar, moverse y estar activos todo el tiempo, además de que la combinación de Realidad Aumentada, junto con la nostalgia de la franquicia, fueron factores elementales para que las personas no pensaran dos veces en jugar.

Cómo serán los nuevos combates de Pokémon GoCómo serán los nuevos combates de Pokémon Go

Si bien en un inicio Pokémon GO fue lo mejor que pudo suceder, la aplicación limitaba a los usuarios a que únicamente se pudiera combatir en ciertos establecimientos y no todos tenían la posibilidad de ir o jugar con alguien más. Por ende, estar capturando Pokémon y subir de nivel únicamente, dejó de ser interesante.

Hace unas semanas, se dio a conocer la noticia de que llegaran los nuevos combates de Pokémon Go en donde los jugadores gozan de varias actualizaciones que ofrecen combates fuera de los gimnasios. Aun no se conoce la fecha exacta de cuando llegaran las nuevas novedades, pero se espera que sea pronto.

Cómo serán los nuevos combates de Pokémon Go

Con las nuevas actualizaciones, la aplicación permitirá que los Pokémon se vean en un ambiente más real, es decir, ahora será posible ver que toquen el suelo y no que anden flotando como suele suceder, además de que tendrán sombras 3D. Además, será en realidad aumentada, no solamente cuando se enfrenten a la captura de la criatura, pudiendo disfrutar al máximo de los nuevos combates de Pokémon Go.