Saltar al contenido

Cómo sumar puntos en club Personal

Club Personal es un programa de acumulación de puntos y/u obtención de beneficios a través de los consumos efectuados exclusivamente por los Clientes que posean líneas de Personal. Los mismos deben contar con servicio “Personal con Factura”, “Personal con Abono Fijo” o “Personal con Tarjeta”. Hoy les mostramos como sumar puntos en Club Personal.

Para comenzar a sumar puntos, el Cliente perteneciente al segmento Individuos deberá solicitar la adhesión voluntaria a Club Personal-Segmento Individuos. Una vez aceptada la solicitud, Personal confirmará al Cliente de manera telefónica y/o mediante una pantalla de confirmación y/o email en el caso de las adhesiones realizadas vía web.

Cómo sumar puntos en club Personal

Los socios individuos del programa serán categorizados en 4 categorías de Socios. Estas categorías se establecen en función del promedio de consumos de cada una de las líneas del cliente del año calendario anterior y/o adquisición de Planes específicos. Cada una de las categorías de Socios tendrá definidos beneficios exclusivos que serán comunicados por los canales que Personal defina para tal fin.

Con cada consumo que se lleva adelante, se logra sumar puntos en club Personal. Los puntos Club Personal pueden ser canjeados por fabulosos premios. Se puede sumar a través del consumo mensual; Por adhesión 250 puntos de bienvenida; Completando todos los datos de MI CLUB, 100 puntos; Si actualizan los datos, 10 puntos; Por contratar Combo Único, 300 puntos por única vez; Por tener Arnet y ser socio Club Personal, 30 puntos todos los meses. Si son Clientes, cada $5 pesos consumidos, obtienen 1 punto club, y si son Clientes Black, cada $3 pesos consumidos, 1 punto club.

Cómo sumar puntos en club Personal

Para obtener los beneficios, deben mandar un mensaje de texto, libre de costo, al 3372 con el nombre del local al que quieran ingresar. Luego, recibirán una clave para poder ingresar en el sitio web de la empresa y ver la base con los puntos sumados. Los mismos, podrán ser canjeados por packs de llamadas, de roaming y de sms. Sumar puntos en club Personal es sencillo al igual que canjearlos.