Saltar al contenido

Cómo usar WhatsApp Web

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea líder del mercado. A través del mismo, los usuarios se comunicar de forma gratuita al mismo tiempo que comparten archivos multimedios. Si bien hay versiones móviles, también lo hay para ordenadores. Hoy les mostramos como usar WhatsApp Web.

La mayoría de los usuarios utiliza la app desde sus equipos móviles Android, iOS, Windows Phone. Pero en ciertas ocasiones, puede pasar que no tengan el celular a mano, y quieran estar al tanto de lo que sucede en la app desde sus ordenadores.

Cómo usar WhatsApp Web

WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil. A partir de ahora, los mensajes que envían y reciben en tu computadora y teléfono están sincronizados y pueden verlos en ambos dispositivos. Es decir, si realizan una acción en WhatsApp en tu teléfono móvil afecta WhatsApp Web, y viceversa. Por el momento, WhatsApp Web solo está disponible para teléfonos Android, iPhone 8.1+, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO, BlackBerry y BlackBerry 10.

Para usar WhatsApp Web, deben tener una cuenta de WhatsApp activa en tu teléfono móvil, mantener una conexión a Internet estable y fiable, y usar la versión más actualizada de los navegadores. Son compatibles, los navegadores de Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge. Es importante saber que WhatsApp Web no constituye otra cuenta de WhatsApp.

Cómo usar WhatsApp Web

Ahora bien, para empezar a hacer uso de la misma, deben seguir unos simples pasos. Para ello, deben ingresar a la página de WhatsApp Web, y abren WhatsApp en tu teléfono. Los pasos a seguir son para todos los casos iguales, pero dependiendo del sistema operativo que tengan pueden variar. Deben ir a la sección Chats, Menú, e ingresar a WhatsApp Web. Escanean el código QR en tu computadora con tu teléfono, y listo.

WhatsApp Web