Saltar al contenido

Cómo ver la pantalla del móvil en el sol

Cuando llega el verano, la playa, la piscina y el sol, son los elementos claves para disfrutarlo de la mejor manera, dejando de lado los dispositivos móviles. Como todos saben, exponer al sol los móviles no es una opcion recomendable, y menos si quieren leer un mensaje o una noticia, ya que el reflejo lo hace imposible. Aún así hoy les mostramos como ver la pantalla del móvil en el sol.

Para aquellos usuarios que cuentan con equipos Android, no es difícil leer un mensaje en el móvil ya que existe la opcion de invertir los colores de la pantalla para evitar los reflejos del sol en la misma.

Cómo ver la pantalla del móvil en el sol

Para ver la pantalla del móvil en el sol, simplemente tienen que acceder a los Ajustes de tu dispositivo y acceder a “Accesibilidad”. Una vez allí, pulsan sobre “Visión” y seleccionan la casilla “Colores negativos”. Es un proceso muy sencillo y la verdad es que funciona muy bien de cara a poder ver la pantalla del móvil bajo el sol.

Otra opcion interesante, es colocarle un protector de pantalla antirreflectante. Eso sí, no están disponibles para todos los teléfonos, aunque poco a poco los fabricantes van lanzando más accesorios de este tipo al mercado. Su precio varía entre los 10 y los 30 euros. Estos protectores protegen la pantalla del teléfono de los golpes al mismo tiempo que son antirreflectantes para que puedan ver la pantalla del móvil bajo el sol con total tranquilidad.

Cómo ver la pantalla del móvil en el sol

Para evitar cualquier incidente en la playa, no utilicen el teléfono con las manos mojadas, aunque sea resistente al agua, ya que el agua del mar contiene muchísima sal que no le hace ningún bien al teléfono; y aplíquenle una funda especial para proteger el teléfono del sol y el calor.