Saltar al contenido

Compartir imágenes con Facebook Moments

Facebook es una de las redes sociales líderes del mercado debido a que cuenta con miles de usuarios en todo el mundo, pero mucho no saben que posee varias app secundarias que la complementan para que puedan tener la mejor experiencia, por eso mismo hoy les mostramos como Compartir imágenes con Facebook Moments.

Facebook tiene varias funciones entre ellas respaldar todas las fotos de nuestros dispositivos móviles en la red social, pero solo por ahora porque dentro de poco ya no lo hará mas y ahí necesitaran de Moments.

Compartir imágenes con Facebook Moments

Facebook Moments es una herramienta que si bien no es muy conocida porque no tiene la misma popularidad que la red social Facebook es de gran utilidad porque les permite a los usuarios compartir las fotos con amigos pero no públicamente en el muro sino de forma privada. Podrán hacerlo con una persona y también con un grupo de personas aunque este debe ser limitado.

El objetivo de esta app es que los usuarios puedan compartir imágenes con Facebook Moments de forma privada y crear así un álbum compartido entre varias personas para que todos puedan compartir las fotos que quieran con ellos de una forma sencilla y practica.

Si bien Facebook permite compartir fotos con amigos, esta nueva opción es una gran alternativa para tener en cuenta principalmente si quieren compartir fotos de una reunión, cena, evento entre amigos y no quieren que el resto de la comunidad interfiera. Dicha app se encuentra disponible para equipos Android e iOS por lo tanto la mayoría de los usuarios podrán explorarla desde sus equipos.

Compartir imágenes con Facebook Moments

Para aquellos usuarios que quieran compartir imágenes con Facebook Moments a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan acceder a ella y comenzar a examinarla. Hay que aclarar que también pueden crear notas en Facebook para luego compartirlas.

Facebook Moments