Saltar al contenido

Comprar en la Web desde nuestro Windows Phone

En esta oportunidad vamos a contarles cómo podemos ir de compras por la red con nuestro Windows Phone, una de las cosas más sencillas que podremos hacer con nuestro móvil. Para este fin, las mismas compañías se han encargado de crear aplicaciones, lo que hace que cada vez necesitemos menos estar atados a nuestra PC.

Comprar en la Web desde nuestro Windows Phone

Para todos aquellos que no les gusta moverse demasiado, esta es una manera lícita de comprar lo que necesitamos y que tenemos que buscar de la misma forma que si se tratara de una tienda real. 

Una de las ventajas más claras de efectuar compras por Internet es que además de ahorrarnos extensas colas, podremos consultar nuestro historial de compras cuando queramos, incluso tendremos la posibilidad de imprimir los tickets de las ofertas desde nuestro hogar. Si necesitamos, también tendremos la posibilidad de consultar las opciones de recogida y el estado del mismo, es decir dónde se encuentra nuestro pedido.

Es muy común utilizar este excelente servicio para efectuar compras de todo lo relacionado con la tecnología, ya que tendremos la posibilidad de comprar a China por ejemplo con el riesgo que implican las aduanas, pero es un riesgo que estamos dispuestos a correr por obtener nuestro producto. En lo que sigue vamos a mencionar las más conocidas.

 

Amazon Móvil

Comprar en la Web desde nuestro Windows Phone

Amazon es la popular tienda conocida por la mayoría de los usuarios de aplicaciones para Windows Phone, que nos da la posibilidad de buscar, comparar precios, leer opiniones y efectuar nuestros pedidos directamente desde nuestro smartphone. Gracias a este servicio vamos a poder tener acceso a cualquiera de las páginas de Amazon desde una sola aplicación.

Además la aplicación nos da la posibilidad de escanear códigos de barras para obtener más información de forma inmediata sobre el precio y la disponibilidad del producto. Si somos clientes de Amazon, vamos a tener acceso integral a la cesta, lista de deseos, opciones de pago y envío, así como también al historial de pedidos, configuración en un solo click y a los beneficios de suscripción Premium. 

Todas las compras que efectuemos desde Amazon Móvil son conducidas por medio de servidores seguros de Amazon, al igual que sucede con sus páginas web. Podremos buscar, mirar y comprar lo que necesitemos desde las listas de deseos de nuestros amigos y familiares. Si no recordamos podremos añadir un marcador para recordar fácilmente.

Por otro lado tendremos la posibilidad de crear y compartir las listas de deseos con nuestros amigos y familiares por correo electrónico, Facebook o Twitter. Podremos acceder a los productos vistos recientemente por medio del menú Más del programa. Con la última actualización tendremos notables mejoras en el rendimiento y errores solucionados.

Descarga Amazon Móvil gratis directamente desde aquí.