Saltar al contenido

Configurar conexión a internet en Nokia Lumia 900

En el día de hoy, te vamos a explicar como puedes configurar la conexión a internet del dispositivo móvil Nokia Lumia 900, para que puedas tener acceso a la red cuando lo desees.

A veces el proceso no resulta fácil, pero te vamos a ofrecer un método para que no tengas ningún inconveniente. Debes tener en cuenta que para efectivamente conectarte a internet, puedes elegir entre dos formas de conexiones, una gratuita y otra paga o por paquete de datos. La primera de estas es Wifi, mientras que la otra es conocida como 3G 2G. 

 

descarga (13)

 

Si deseas utilizar la conexión disponible de forma gratuita debes contar con la fecha y la hora de tu dispositivo correcta. A continuación, tienes que realizar un click en configuración de tu equipo y debes buscar  la opción de “usar conexión Wifi” .  Vas a observar que tienes que seleccionar entre distintas redes disponibles, tienes que elegir la que quieras y realizar un click en la misma.

Con respecto a la configuración de la conexión 3G o 2G, tienes que dirigirte a “Configuración”, a continuación a la opción  “Datos móviles” y finalmente efectuar la activación necesaria.