Saltar al contenido

Conseguir cañón de ruedas en Clash Royale

Clash Royale es un juego que sigue dando de qué hablar ya que cada vez son más las cartas y opciones que se incorporan para que puedan disfrutar de la mejor manera las diversas batallas y crear los mejores mazos. Una de las novedades es el cañon de ruedas, donde muchos usuarios ya la utilicen pero otros no saben donde adquirirla. Hoy les contamos como conseguir cañón de ruedas en Clash Royale.

La primera forma de conseguir cañón de ruedas es jugando y ganando el Desafío 2vs2 del cañón con ruedas. Es un desafío en el que no solo dependen de ustedes, porque es de elección, es decir, elijen 4 cartas y las otras se las dan su compañero), y además, es de 2 contra 2, por lo que dependen del jugador que les toque y de ustedes para ganar. La primera entrada es gratis y luego cuesta 100 gemas.

Conseguir cañón de ruedas en Clash Royale

El premio tras 12 victorias es el cañón con ruedas. Así que para conseguirlo tendrán que ganar este desafío 12 veces y perder un máximo de 2, porque al a 3ª quedan afuera. Eso sí, deberán darse prisa, porque es por tiempo limitado.

En aquellos casos en los cuales no logren obtener cañón de ruedas en Clash Royale en este desafío, no tendrán que preocuparse y solo deberán esperar hasta el viernes 4 de Agosto de 2017, que estará disponible para todos. A partir de este momento, podrá tocarles en cualquier sitios, es decir, tienda para comprar o cofre, de forma gratis o pagando.

Hay que aclarar que al ser una carta épica, no es difícil de conseguir, pero sí más complicada que una común o especial, por ende deben tener suerte en los cofres, ganar las batallas, y más.