Saltar al contenido

Conseguir dos meses gratis de Google Play Music

Google Play es uno de los servicios de streaming de música más utilizado por los usuarios de Android, el cual ha llegado de la mano de Google para hacerle competencia al servicio líder Spotify y Apple Music, como todos saben se trata de un servicio de pago donde los usuarios tendrán que abonar un saldo para acceder a su catálogo, pero hoy les mostramos como Conseguir dos meses gratis de Google Play Music.

Se trata de una promoción que lanza este servicio con el fin de aprovechar los días en los cuales se llevo adelante el Mobile World Congress de Barcelona donde se presentaron los nuevos lanzamientos de la tecnología móvil.

Conseguir dos meses gratis de Google Play Music

A partir de ahora podrán contar con dos meses gratis de Google Play Music pero deberán añadir una cuenta bancaria o cualquier otra forma de pago para ir sumando el salgo. Aun así, hay que aclarar que durante los primeros dos meses no se les cobrara ni un centavo pero cuando se cumplan los mismos comenzarán a cobrarles 9,99 euros por mes.

Una vez que den de alta la cuenta, deben cancelar la renovación automática para que cuando se cumplan los meses no se les cobre ningún importe. Hay que tener en cuenta que si fueron susceptibles de una promoción anterior no podrán disfrutar del periodo de prueba.

Con Google Play Music los usuarios podrán escuchar una gran cantidad de temas online sin publicidad alguna, subir hasta 50.000 canciones propias para escucharlas cuando uno lo desee. Es un servicio muy completo que le permite a los usuarios acceder a todo el contenido que quieran totalmente gratis por dos meses que vale la pena explorarlo para luego pagar por él.

Conseguir dos meses gratis de Google Play Music

Si quieren conseguir dos meses gratis de Google Play Music a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan descargarlo en sus equipos y vivir la mejor experiencia en todo momento.

Descargar Google Play Music para Android